PueblaSerán canceladas las concesiones entregadas por Aréchiga: Barbosa

Serán canceladas las concesiones entregadas por Aréchiga: Barbosa

Las concesiones del transporte público entregadas por Guillermo Aréchiga serán canceladas, así como las de anteriores administraciones, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luego de su detención el Ejecutivo local aseguró que continuarán las investigaciones de las concesiones entregadas por Guillermo Aréchiga a su paso por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

“La nueva Ley del Transporte esta por terminarse su reglamento y eso va a servir para cancelar concesiones que fueron expedidas ilegalmente, no solo las que fueron entregadas recientemente, todas las concesiones irregulares se van a cancelar y las que expidieron en gobiernos anteriores también se van a cancelar”.

Miguel Barbosa
Puebla, México 19 de Diciembre 2018.-Unidades de transporte publico conglomeradas por cambio de rutas. Daniela Portillo/ Síntesis

Finalmente, el gobernador de Puebla mencionó que cada concesión se esta revisando y no se va afectar ningún derecho y aseguró que el propósito y el mensaje es que esta administración no permitirá más irregularidades.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias