PueblaSuma Puebla quinto día sin muertes por Covid-19

Suma Puebla quinto día sin muertes por Covid-19

En las últimas 24 horas, el estado de Puebla registró sólo 7 contagios de Covid-19, y por quinto día consecutivo, no se registraron decesos a causa del virus, según informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario estatal informó que permanecen activos un total de 134 casos activos de Covid-19, mismos que se encuentran distribuidos en 19 municipios de la entidad poblana.

De éstos, 98 poblanos se encuentran bajo tratamiento ambulatorio en su domicilio, y 36 están hospitalizados, 4 de ellos graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

Suma Puebla quinto día sin muertes por Covid-19

En los poco más de dos años que van de la contingencia, se han realizado 252 mil 189 muestras de laboratorio a través de las cuales se han detectado 156 mil 698 casos positivos a Covid-19, y 17 mil 139 poblanos han fallecido a causa del virus.

En tanto, el titular de salud exhortó a la población a continuar acudiendo a los módulos de vacunación para recibir su primera, segunda, tercera y hasta cuarta dosis en el caso de las personas de la tercera edad, a fin de que estén protegidos contra el virus.

Últimas noticias