PueblaVa Barbosa contra mafias de mercados

Va Barbosa contra mafias de mercados

Luego de la balacera registrada entre policías y comerciantes de la 28 de Octubre por la detención de dos presuntos extorsionadores, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración no se someterá a los viciosos comportamientos que ejercen organizaciones de ambulantes en los mercados.

Cuestionado sobre la balacera, el mandatario estatal mencionó que hay un proyecto compartido con el Ayuntamiento de Puebla para mejorar las condiciones de infraestructura e higiene en los mercados, además de combatir a las bandas criminales que se asentaron en ellos y que ya se tienen plenamente identificadas

Barbosa Huerta comentó que constantemente se revisan las oficinas administrativas que estaban controladas por estas organizaciones.

Subrayó que se debe acabar la impunidad en todos los niveles, de gobernantes, políticos y civiles, porque ahora todos quieren agruparse para cometer delitos.

Finalmente y en un claro golpe sobre el escritorio, el gobernador dejó en claro que su administración no se va a someter a este tipo de comportamientos y reacciones violentas.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias