PueblaVuelven a atrasar inicio de parquímetros en Puebla capital

Vuelven a atrasar inicio de parquímetros en Puebla capital

El secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Édgar Vélez Tirado, informó que el arranque del proyecto de parquímetros para el Centro Histórico de la ciudad podría entrar en operación hasta después del 20 de mayo.

El funcionario municipal mencionó que hoy viernes la titular de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz y el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, realizarán un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para revisar los trabajos del marcado de cajones y el avance.

Luego de ello se definirá con exactitud la fecha de inicio del sistema de estacionamiento seguro en el Centro Histórico.

Cabe mencionar que el gobierno municipal anunció que la fecha de arranque del programa denominado “Estacionamiento Seguro” sería el 16 de mayo, sin embargo, será aplazado nuevamente.

Vuelven a atrasar inicio de parquímetros en Puebla capital

Edgar Vélez aseguró que el proyecto no es un asunto “recaudatorio”, ya que la instalación de parquímetros pretende acabar con el apartado de lugares, con las dobles filas o en las zonas prohibidas, así como contribuir a mejorar la movilidad.

En tanto, Adán Domínguez informó que, hasta el momento, se tiene más de 2 mil cajones pintados de los 4 mil 638 que se instalará en el polígono que comprende desde la avenida 17 Oriente-Poniente hasta la 12 Oriente-Poniente y de la 13 Norte-Sur hasta el bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Últimas noticias