SeguridadA prisión madre y padrastro por abusar sexualmente de dos niñas

A prisión madre y padrastro por abusar sexualmente de dos niñas

Por el delito de abuso sexual en agravio de dos niñas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Sonia N. y Josué N., investigados por dos hechos distintos.

Sonia N., habría realizado tocamientos lascivos a su hija de 9 años de edad desde febrero de 2018, cuando se quedaba en su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián.

Por otra parte, Josué N., fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 9 años en diferentes ocasiones, la primera en febrero de 2014 y la segunda en junio de 2018.

Ambas personas imputadas fueron citadas a diferentes audiencias, donde el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios respecto a los hechos posiblemente ilícitos.

Con la información expuesta, la autoridad judicial determinó vincularlas a proceso; Sonia N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras que Josué N. deberá acudir a firma periódica, tiene la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, ofendidos o testigos y tiene prohibido salir del Estado.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias