SeguridadAmordazado, encobijado y con el tiro de gracia hallaron cadáver en La...

Amordazado, encobijado y con el tiro de gracia hallaron cadáver en La Resurrección

Amordazado, encobijado y con el tiro de gracia fue hallado el cadáver de un sujeto a orillas de una barranca en la junta auxiliar de La Resurrección.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego a la altura de las calles División del Norte y Francisco I. Madero.

Al punto llegaron policías municipales quienes confirmaron la presencia del cuerpo en la calle de San Baltazar La Resurrección a un costado de la barranca que divide la colonia con la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián

En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto de pies hasta el cuello con una sábana, la boca la tenía tapada con una bufanda y su cabeza descubierta en la que se le apreciaba un disparo en la nuca.

La zona fue resguardada por los uniformados y más tarde se presentaron peritos, así como agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido, de alrededor de 25 años de edad y tenía la cabeza rapada tipo militar.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias