SeguridadAseguró policía municipal a 20 drogadictos en San Miguelito

Aseguró policía municipal a 20 drogadictos en San Miguelito

Derivado de la implementación de un operativo especial en el Barrio de San Miguelito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 20 personas.

En una primera intervención, policías municipales de la Unidad Canina detuvieron a Juan “N.”, de 36 años de edad, en posesión de ocho envoltorios que contenían posible marihuana y cristal.

El masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Aseguró policía municipal a 20 drogadictos en San Miguelito

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Zona Cuatro y Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a un grupo de personas que se intoxicaba con sustancias prohibidas y alteraba el orden público, en inmediaciones del Mercado de La Merced.

Conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), 16 hombres y tres mujeres están siendo trasladados ante el Juez Cívico.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene el compromiso por brindar espacios seguros para las familias de la capital del Estado.

Últimas noticias