SeguridadAseguró policía municipal de Puebla 100 dosis de droga

Aseguró policía municipal de Puebla 100 dosis de droga

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de un centenar de envoltorios con posible droga y detuvo a seis personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En una acción coordinada, policías municipales de la Zona Seis y Zona Diez detuvieron en el Barrio de Analco, a tres hombres y dos mujeres en posesión de 50 dosis con aparente marihuana, cocaína, cristal, heroína y piedra.

Los probables responsables son: Alejandro “N.”, de 49 años de edad; Óscar “N.”, de 42 años de edad; Margarita “N.”, de 30 años de edad; Monserrat “N.”, de 29 años de edad y César “N.”, de 24 años de edad.

Por otra parte, en el primer cuadro de la ciudad, la Unidad Canina de la Policía Municipal detuvo a Santiago “N.”, de 32 años de edad. Entre sus pertenencias, se le hallaron más de 55 paquetes de posible cannabis, cristal y piedra.

Las seis personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de trabajar arduamente, para brindar espacios más seguros a las familias de la capital poblana.

Últimas noticias