SeguridadAsesinados en San Baltazar eran tío y sobrina; él era fotógrafo y...

Asesinados en San Baltazar eran tío y sobrina; él era fotógrafo y ella Neni

Un fotógrafo de eventos sociales y su sobrina son las dos personas asesinadas durante el robo a casa-habitación en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde se llevaron un coche y hasta al perro de nombre “whisky”.

Los asesinados llevaron en vida los nombres de Alán Torrentera, de 29 años de edad, y su sobrina Camila, de 21.

Ambos fueron encontrados por sus familiares tirados en el piso, desangrados y aunque pidieron auxilio, paramédicos de SUMA confirmaron su deceso por ataque con arma blanca, además de que los degollaron.

Los responsables se robaron un automóvil, Pontiac, color gris, con placas TZS463A de Puebla, así como a la mascota familiar, de nombre Whisky.

La casa fue asegurada para seguir con las investigaciones, con el objetivo de dar con el paradero de los asesinos y rateros.

Finalmente, cabe resaltar que paradójicamente el conocido fotógrafo Alán escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“En México se mata porque la vida es barata, porque la impunidad es absoluta, porque el desmadre es identidad. En México se mata, porque en México los malvados tienen vía libre y los demás tenemos miedo”.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias