SeguridadAsesinan a mujer cuando se dirigía a su comunidad de origen en...

Asesinan a mujer cuando se dirigía a su comunidad de origen en la Sierra Negra

En el municipio de Coyomeapan una mujer fue asesinada a balazos aparentemente para robarle dinero que había cobrado de un apoyo gubernamental, en la comunidad de Xochiapa.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer regresaba de la junta auxiliar de San Juan Cuautla, en el municipio de Coyomeapan, para recoger dinero de apoyo que dan las autoridades.

En su regreso en transporte público a la comunidad asentada en la Sierra Negra, a la altura de la comunidad de Tecuatiopa, se les emparejó una camioneta de características desconocidas y desde ahí sujetos no identificados le dispararon directamente y después huyeron.

Aterrados, pasajeros y chofer, se detuvieron y pidieron ayuda, sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencias, la mujer, que fue identificada con el nombre de Margarita, ya no tenía signos vitales.

Policías acordonaron la zona y finalmente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, e iniciar las investigaciones correspondientes para ubicar y detener a los asesinos.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias