SeguridadCambió cheque de 200 mp y al salir del banco lo asaltaron

Cambió cheque de 200 mp y al salir del banco lo asaltaron

Se registró un asalto a cuentahabiente en inmediaciones de Plaza San Pedro, a donde acudió un hombre a cambiar un cheque de 200 mil pesos y al salir fue abordado por dos sujetos que lo despojaron del dinero.

Los hechos ocurrieron cuando el cliente bancario les declaró que acudió a la sucursal Banbajío, ubicada en la plaza ubicada del Bulevar Norte y la 26 Poniente, donde cambió un cheque por el efectivo.

Tras salir para abordar su vehículo se le acercaron dos hombres con pistola en mano y le exigieron el dinero que de algún modo sabían que llevaba.

Por miedo a que le fueran a disparar, el cliente bancario les dio los 200 mil pesos y solamente se quedó viendo como los rateros se marchaban a pie en sentido al centro comercial de La Fayuca.

Cuando pudo pedir ayuda y llegaron los policías municipales y estatales, ya no lograron ubicar y detener a los responsables, indicándole que acudiera a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el afectado reveló que desconfía de los empleados del banco, pues ellos ya estaban conocedores de que iba a ir por ese dinero.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias