SeguridadCon huellas de violencia y putrefacto encontraron el cuerpo de una mujer...

Con huellas de violencia y putrefacto encontraron el cuerpo de una mujer en Palmar de Bravo

Con visibles huellas de violencia y en estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer en terrenos de cultivo de la comunidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo.

Los hechos ocurrieron cuando unos campesinos pasaban por el lugar y se dieron cuenta que dentro de una zanja había un enorme bulto que obstruía el paso del agua de riego.

Al acercarse se llevaron la terrible sorpresa de ver que era el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal. Al llegar poco después, los uniformados confirmaron el reporte y resguardaron el punto donde el olor a putrefacto ya era insoportable.

Posteriormente llegaron peritos y agentes ministeriales del grupo Tecamachalco para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de esa cabecera distrital, para hacerle la autopsia de ley.

La mujer quedó en calidad de desconocida y el caso será llevado por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias