SeguridadDan prisión preventiva a Isaac por intento de feminicidio de su esposa...

Dan prisión preventiva a Isaac por intento de feminicidio de su esposa en Texmelucan

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Isaac N. de 30 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su esposa.

El 1 de enero de 2022 en un domicilio ubicado en San Martín Texmelucan, el imputado presuntamente golpeó en repetidas ocasiones a la víctima frente a sus hijos menores de edad y tomó un cuchillo con el que la lesionó.

Familiares ingresaron para evitar que Isaac N. siguiera agrediendo a su esposa y solicitaron servicios de emergencia para su atención médica.

La Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el esposo de la víctima siendo personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios quien lo detuvo en la colonia Los Ángeles de San Martín Texmelucan.

Ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Isaac N. quien además tiene medida cautelar de prisión preventiva.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias