SeguridadDe manera cruel mataron a niño en Xochitlán Todos Santos mientras sus...

De manera cruel mataron a niño en Xochitlán Todos Santos mientras sus padres vendían tacos

En el municipio de Xochitlán Todos Santos fue asesinado con extrema violencia un niño de apenas 13 años mientras sus padres se dedicaban a vender tacos.

Los hechos ocurrieron cuando los padres del niño -quien ha trascendido que se llamaba Jorge Luis-, regresaron a su casa y encontraron el cuerpo del menor ya sin vida.

Fatal sorpresa se llevó el papá cuando vio el cuerpo de su hijo el cual presentaba huellas de tortura y dos balazos en la cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales y los policías municipales acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de iniciar la carpeta de investigación.

A decir de vecinos y sus familiares Jorge Luis era un niño tranquilo, que no se metía con nadie, además de que era estudioso; por ello desconocen por qué se ensañaron con él y lo asesinaron de esta forma, por lo que exigieron que se investigue a fondo para dar con el paradero del o los responsables y se les aplique la ley.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias