SeguridadDejan a dos ejecutados en Puente de Tecali de Herrera

Dejan a dos ejecutados en Puente de Tecali de Herrera

Dos hombres fueron ejecutados y abandonados bajo el Puente del Sifón, en el municipio de Tecali de Herrera.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y presentaban el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron cuando pobladores al pasar por ese punto a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tecali-Ahuatepec, descubrieron los cadáveres por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al punto llegaron policías estatales quienes confirmaron el reporte y resguardaron el lugar en espera de la llegada de peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron en calidad de desconocidos.

Dejan a dos ejecutados en Puente de Tecali de Herrera

Uno de ellos era robusto, de 1.73 metros de altura y cabello corto de color negro. Vestía una playera color mamey de manga corta, un pantalón de mezclilla azul, no tenía zapatos y en el pie izquierdo portaba un calcetín de color blanco con negro.

El segundo era de complexión delgada, medía 1.50 metros de altura y tenía el cabello corto, de color negro. Vestía una playera color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, un solo tenis de color blanco y un calcetín de color negro con rayas en rojo.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca y la primera línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Últimas noticias