SeguridadDetuvieron al asesino de San Baltazar Campeche y se trataba de un...

Detuvieron al asesino de San Baltazar Campeche y se trataba de un familiar: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa informó que fue detenido el responsable del asesinato en un departamento de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, el cual fue cometido por un familiar.

El mandatario estatal indicó que la Fiscalía General del Estado logró la aprehensión del presunto asesino de Alan Torrentera y Camila Alcalde, los dos jóvenes asesinados durante la noche del pasado 31 de marzo.

Sostuvo que el probable homicida era familiar de las víctimas y ya confesó su crimen, por lo que felicitó al personal de investigación de la Fiscalía General del Estado por esclarecer las causas de este delito.

“Nuevamente la Fiscalía se anota un mérito más, como se los dije hace una semana que hablé del tema, que pronto se resolvería el mismo, ya está resuelto”.

Entre las víctimas se encuentra Alan, quien se desempeñaba como fotógrafo, de 29 años, y su sobrina Camila, de 21 años, dedicada a las ventas por internet. Ambos recibieron un disparo en la cabeza, en lo que aparentemente fue un violento asalto, ya que varios objetos de valor, incluido un vehículo Pontiac y la mascota de la familia, habían sido robados.

Días después, el automóvil y un perro, identificado como propiedad de Alan, fueron encontrados abandonados en la vía pública sobre la calle 6 Sur, en la colonia Loma Bella.

Últimas noticias