SeguridadDetuvieron con droga a integrante de “Los Fobia”

Detuvieron con droga a integrante de “Los Fobia”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Villas San Alejandro a Juan “N.”, de 33 años de edad, identificado como presunto integrante de “Los Fobia”, célula dedicada al robo contra conductores y usuarios de transporte ejecutivo.

Policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) efectuaban un patrullaje focalizado sobre Bulevar Norte, cuando notaron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color blanco, se encontraba en posesión de aparente droga.

Con las medidas de seguridad correspondientes, los uniformados procedieron a entrevistarse con el hombre. Durante el proceso, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la unidad diversos envoltorios que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del varón.

Detuvieron con droga a integrante de “Los Fobia”

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Juan “N.” formaba parte de “Los Fobia”, grupo delictivo presuntamente relacionado en robos contra conductores y usuarios de transporte ejecutivo.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a esta persona como probable responsable de la comisión de más conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Últimas noticias