SeguridadDetuvo policía municipal a sujeto por robo de 25 mil pesos

Detuvo policía municipal a sujeto por robo de 25 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo a David “N.”, de 48 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Policías municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la calle Mártires del Río Blanco, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un hombre que desapoderaba de sus pertenencias a un ciudadano que se encontraba a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, color blanco.

Al percatarse de la presencia policial, el varón huyó del sitio, motivo por el cual, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó con la detención de David “N.” y el aseguramiento de un arma de fuego junto con cartuchos útiles.

Detuvo policía municipal a sujeto por robo de 25 mil pesos

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la parte agraviada pretendía ingresar a una sucursal bancaria para efectuar un depósito de aproximadamente 25 mil pesos, sin embargo el ahora detenido lo desapoderó de ese dinero en efectivo en complicidad con otro sujeto.

La SSC de Puebla, exhortó a la ciudadanía a solicitar el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario. Puede requerirse a través de la aplicación Seguridad Ciudadana o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Últimas noticias