SeguridadDetuvo policía municipal de Puebla a 7 presuntos ladrones

Detuvo policía municipal de Puebla a 7 presuntos ladrones

Durante el fin de semana y en distintas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de siete hombres, presuntamente dedicados al robo en diversas modalidades.

La primera acción tuvo lugar en el Barrio de Analco, donde policías municipales del Grupo K9 detuvieron a cuatro presuntos integrantes de “Los Xane”, célula dedicada al robo a transeúnte y transporte público. Los detenidos son: José “N.”, de 47 años de edad; Alejandro “N.”, de 34 años de edad; Ernesto “N.”, de 25 años de edad y Willebaldo “N.” de 18 años de edad.

Posteriormente en la colonia Santa Margarita, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Tres, lograron la detención de Eduardo “N.” alias “El Narjas”, de 30 años de edad y Carlos “N.” alias “El Charly”, de 25 años de edad, presuntos integrantes de “La Banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.

Detuvo policía municipal de Puebla a 7 presuntos ladrones

Finalmente, personal adscrito a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvo en el Barrio de El Tamborcito a Braulio “N.”, de 30 años de edad, perteneciente a una banda identificada como “Los Fredy´s”, presuntamente relacionada en diversos robos de autopartes.

Durante las intervenciones de la Policía Municipal de Puebla, se aseguraron una camioneta Honda, Accord, color blanco, un vehículo Jeep, Liberty, color azul así como posible marihuana y cristal.

Se exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como probables responsables de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Últimas noticias