SeguridadDos lesionados dejó volcadura de carro en San Miguel Mayorazgo

Dos lesionados dejó volcadura de carro en San Miguel Mayorazgo

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones tras una fuerte volcadura y caída dentro de un canal de aguas negras en inmediaciones de la colonia San Miguel Mayorazgo, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencias.

Hasta el punto llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, agentes viales y policías municipales.

Los accidentados, viajaban en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo de color gris y tras volcarse cayeron dentro de un canal de aguas negra por lo que fue necesario contar con el apoyo del equipo de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y así, entre los demás rescatistas, se implementó un juego de cuerdas.

Poco después lograron con éxito el rescate de una mujer, de 32 años de edad, y de un hombre, de 56; quienes tenían diversas lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para una mejor revisión médica.

Finalmente, peritos viales municipales tomaron conocimiento del accidente a la altura del Fraccionamiento Haus y ordenaron el retiro del vehículo, mientras se deslindan responsabilidades.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias