SeguridadEjecutan a sujeto en Zacatlán y hieren a niña

Ejecutan a sujeto en Zacatlán y hieren a niña

Un sujeto fue asesinado en la colonia La Ciénega en el municipio de Zacatlán y una niña que se encontraba cerca del lugar resultado herida en la pierna sin que este en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron cuando elementos acudieron a un auxilio por detonación de arma de fuego en las calles Nigromante y esquina José María Arteaga donde encontraron a un sujeto tirado en el piso.

Vecinos mencionaron que el sujeto respondía al nombre de Giovanni y contaba con 25 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones el sujeto fue atacado cuando salía de un partido de fútbol y se le acercó una persona a bordo de una motoneta, le disparó y luego se dio a la fuga.

Lamentablemente una menor de 5 años de edad -que jugaba en la calle-, fue alcanzada por una detonación a la altura de la pierna derecha, los servicios de emergencia la trasladaron inmediatamente al Hospital General para su valoración, atención y se reporta estable, en observación y en breve será dada de alta.

Personal del Ayuntamiento de Zacatlán mantiene contacto con la familia y se hará cargo de los gastos necesarios de la menor.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes de los hechos.

Últimas noticias