SeguridadEncontraron cuerpos de pareja ejecutados en Huaquechula

Encontraron cuerpos de pareja ejecutados en Huaquechula

Los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados en la comunidad de Santa Ana Coatepec del municipio de Huaquechula, los cuales se encontraban maniatados, con huellas de tortura y el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron cuando habitantes de la comunidad caminaban sobre la calle Porfirio Díaz y encontraron el cuerpo de una mujer y un hombre abandonados a la vera del camino y desprendían un fuerte olor a fétido.

Llamaron a las autoridades llegando policías municipales que confirmaron la presencia de los cuerpos y acordinaron la zona en espera de peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban atados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

Aunque ya estaban en avanzado estado de descomposición se logró apreciar que tendrían entre 30 a 35 años de edad y que correspondían a un hombre y una mujer.

Encontraron cuerpos de pareja ejecutados en Huaquechula

La fémina vestía pantalón color negro, sudadera negra con leyenda en el pecho de “Adidas”, tenis blancos y una diadema roja; el varón llevaba también pantalón negro, camiseta negra, cinturón negro con hebilla plateada y tenis negros.

Las primeras líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona.

Últimas noticias