SeguridadEncontraron el cuerpo de Rosa María, extraviada en Cuetzalan

Encontraron el cuerpo de Rosa María, extraviada en Cuetzalan

Luego de permanecer desaparecida por más de tres meses, fue localizada sin vida Rosa María López Moreno, de 15 años en el municipio de Cuetzalan.

La joven fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2021 y desde ese momento familiares y amigos la buscaron, además de que presentaron la respectiva denuncia por desaparición de persona y también realizaron una constante campaña de búsqueda en redes sociales.

Desafortunadamente pasó el tiempo y no se sabía nada de ella, incluso hubo confrontación en las redes sociales por comentarios en los que algunos cibernautas aseguraban que se había ido con el novio.

Finalmente se localizó el cuerpo sin vida de la quinceañera, situación que confirmó en redes sociales una tía que se identificó como Gabriela Durán y agregó que estaban a la espera de reunirse los familiares con las autoridades.

Tras agradecer el apoyo de todos los que participaron en su búsqueda, puntualizó con la exigencia de justicia y den pronto con el paradero del o los feminicidas.

Según personas que la conocían, Rosa María sufría violencia intrafamiliar por lo que ella salió a buscar trabajo, pero jamás la volvieron a ver de regreso con vida.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias