SeguridadEncontraron segundo cadáver en Tétela

Encontraron segundo cadáver en Tétela

En menos de 24 horas fue hallado el cuerpo de un sujeto que fue asesinado tras propinarle una golpiza y posteriormente le dejaron caer una piedra en la cabeza, lo cual acabó con su visa en la junta auxiliar de San Baltazar Tétela en la capital poblana.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron al 911 la presencia de una persona tirada en la calle 5 sur y carretera a Valsequillo, por lo que al llegar los uniformados confirmaron la existencia del cuerpo, el cual ya no se encontraba con vida, además de que presentaba diversos golpes, una herida en la cabeza y a un lado estaba una piedra con sangre.

La zona fue acordonada y poco tiempo después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes, durante las diligencias del levantamiento de cadáver, entrevistaron a algunos testigos.

La gente señaló que momentos antes, alrededor de seis sujetos llegaron en una camioneta color café y un automóvil Chevrolet Spark, de color rojo, e interceptaron al hombre en la calle, discutieron algo y luego se marcharon dejándolo tirado en la calle en las condiciones descritas.

Cabe señalar que esto ocurrió horas después de que otro varón, al que identificaron con el nombre de Eduardo, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de taxi “pirata”, fuera hallado sin vida en el cruce de El Aguacate, en esa misma junta auxiliar; vendado de los ojos y con un disparo en la nuca.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias