SeguridadFallecieron dos niñas en Castillotla

Fallecieron dos niñas en Castillotla

Dos pequeñas hermanitas de apenas 2 años y 10 meses de nacida, respectivamente, fueron halladas sin vida al interior de su vivienda en la colonia Jardines de Castillotla, sin embargo los cuerpos no presentaban signos de violencia por lo que se presume que pudo ser por intoxicación.

Los hechos ocurrieron cuando una tía de las niñas llegó al domicilio ubicado en la 143-E poniente y 19 sur y encontró a las menores inconscientes, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil Municipal, quienes al revisar a las menores comprobaron que ya no contaban con signos vitales y sus cuerpos no presentaban huellas aparentes de violencia.

Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cuerpos para ordenar su traslado al anfiteatro municipal y realizarles la autopsia de ley, con la que se determine las causas exactas de su muerte.

Trascendió que se habrían intoxicado, sin embargo, no se dieron mayores detalles de la forma en que ocurrió todo.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias