SeguridadFue liberado adolescente que atropelló a contralor de Palmar

Fue liberado adolescente que atropelló a contralor de Palmar

Fue liberado el adolescente que atropelló y mató al contralor de Palmar de Bravo, debido a que es un menor de edad de 17 años de edad, sin embargo, el próximo sábado se definirá su situación legal por el presunto homicidio culposo que cometió.

La liberación se logró por la condición de menor de edad de Abraham, quien presuntamente manejaba ebrio y arrolló el domingo pasado al funcionario de Palmar, Jorge Daniel.

Abraham se encuentra libre tras una primera audiencia en la que ante el Juez de Control de Justicia para Adolescentes, definió el control de detención y la medida cautelar en libertad.

Fue liberado adolescente que atropelló a contralor de Palmar

No obstante, fijó como fecha para la audiencia de vinculación a proceso en las que se definirá su situación jurídica, bajo el entendido de que el delito por el que se le acusa no es apremiante de prisión preventiva y además se permite llegar a un acuerdo reparatorio a través de la unidad de mediación de la Fiscalía de Puebla.

El adolescente manejaba una camioneta Toyota tipo RAV4, blanca y de reciente modelo, justo cuando Daniel estaba metiendo su motocicleta que había llevado para reparar a un taller de la colonia San Manuel; por lo que lo embistió.

Aunque llegaron paramédicos de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) y en una ambulancia se lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, poco después murió.

Últimas noticias