SeguridadHallaron camioneta de asesinos de comerciante en la Central de Abastos

Hallaron camioneta de asesinos de comerciante en la Central de Abastos

Autoridades ministeriales hallaron y a aseguraron una camioneta abandonada donde se presume que viajaban los delincuentes que asaltaron y mataron a un comerciante en inmediaciones de la Central de Abastos.

Los hechos ocurrieron en la colonia México 83 donde fue ubicada una camioneta Voyager, color dorado, la cual estaba en un baldío de la calle La Paz y Los Ángeles.

Los comerciantes que venían del municipio de Guadalupe Victoria a comprar abarrotes en la Central de Abasto, a bordo de un camión marca Freightliner, cabina blanca y redilas naranjas fueron asaltados y baleados por un grupo de sujetos con armas de fuego.

Tras poner resistencia los delincuentes dispararon en más de 20 ocasiones y además de robar una fuerte cantidad de dinero que traían las víctimas, le quitaron la vida a uno de ellos de alrededor de 35 años, mientras otro esta grave en el hospital de Traumatología y Ortopedia.

De acuerdo a las primeras investigaciones los ladrones y asesinos, escaparon en un Aveo azul y en la Voyager dorada, la cual tras ser localizada, quedó asegurada como parte de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias