SeguridadHallaron cuerpo de un hombre en Misiones de San Francisco

Hallaron cuerpo de un hombre en Misiones de San Francisco

Fue hallado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre sobre un camino de terracería cerca de la barranca en Misiones de San Francisco del municipio de Coronango.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco se encontraron sobre el camino de la Avenida Alborada y la cuchilla de la Sección 5 B con el cuerpo de un varón por lo que dieron inmediatamente aviso a las autoridades.

Al punto llegaron policías y paramédicos quienes confirmaron la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición por lo que solicitaron la presencia de peritos quienes al llegar comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver el cual quedó en calidad de desconocido y se le aplicará la autopsia correspondiente para determinar el tiempo y la causa de la muerte.

Hallaron cuerpo de un hombre en Misiones de San Francisco
CORONANGO, Pue., 08 mayo 2022. Elementos de la policía municipal de Coronango y peritos permanecen en el camino de terracería cercano al fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino. //Rafael Pacheco//Agencia Enfoque//

Es importante mencionar que el pasado viernes un grupo de personas se manifestó en Misiones de San Francisco para exigir a las autoridades la búsqueda de los tres hermanos José Israel, Brayan y Adolfo de 24, 17 y 16 años de edad, respectivamente, desaparecidos tras asistir al bar “24 Horas” el 30 de abril.

Últimas noticias