SeguridadHallaron en Aparicio a mujer con el tiro de gracia

Hallaron en Aparicio a mujer con el tiro de gracia

Dentro del canal de aguas negras en los límites entre la junta auxiliar de San Aparicio y el municipio de Tlaltepango, Tlaxcala fue hallado el cuerpo de una mujer el cual presentaba severas huellas de violencia y el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron cuando personas iban a sus actividades cotidianas sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del canal de aguas negras cuando vieron sobre la hierba seca el cuerpo de la mujer, boca bajo y con sangre en la cabeza.

Inmediatamente avisaron a la presidencia auxiliar y poco después llegaron policías municipales, quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente arribaron peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima, la cual a decir de vecinos no vivía en la zona.

Hallaron en Aparicio a mujer con el tiro de gracia

La mujer llevaba calzado negro, pantalón de mezclilla azul, suéter gris y chaleco rojo. Además, se piensa que en ese mismo sitio la asesinaron y le dieron el tiro de gracia (en la nuca).

Cabe señalar que a unos metros se encuentra un palenque clandestino denunciado de manera anónima para que sea clausurado y se investigue si hay alguna relación con el feminicidio de esta mujer.

Últimas noticias