SeguridadHallaron restos humanos en Cuautlancingo

Hallaron restos humanos en Cuautlancingo

Restos de una persona fueron hallados entre el Parque El Ameyal y el CESSA de Sanctorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron cuando unas personas pasaban por dicha zona cuando vieron varias bolsas negras de plástico para basura.

Tras dar aviso a las autoridades, llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes confirmaron que se trataban de restos humanos en diversas bolsas.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Hallaron restos humanos en Cuautlancingo

Hasta el momento se desconoce con exactitud el número de restos y sobre todo si pertenecen a un hombre o una mujer.

Cabe resaltar que en redes sociales es buscado un hombre que se llama Jaime César Visiconty Durán, de 46 años de edad, quien precisamente fue visto por última vez el día 19 de abril en esta junta auxiliar.

El pasado 16 de abril, unas personas que caminaban por la ribera del río Atoyac, en Cuautlancingo, se percataron de un bulto en el afluente, envuelto con una bolsa negra encintada, que tenía forma de un cuerpo humano, con lo que suman dos cuerpos hallados en lo que va del mes.

Últimas noticias