SeguridadHallaron sin vida los cuerpos de hermanos de Coronango

Hallaron sin vida los cuerpos de hermanos de Coronango

Fueron hallados en una barranca de Papalotla, Tlaxcala los cuerpos los tres hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco del municipio de Coronango, los cuales presentaban huellas de tortura.

También fue ubicada una vivienda en el municipio de Coronango donde se encontraron restos hemáticos, ropa en medio de un olor fétido.

De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que en dicha vivienda se distribuían drogas, pero también servía como casa de seguridad para acabar con rivales, y sería el lugar donde asesinaron y mantuvieron ocultos los cadáveres de los hermanos desparecidos, quienes, finalmente, fueron arrojados a una barranca de Papalotla.

Hallaron sin vida los cuerpos de hermanos de Coronango

Por las características los cuerpos hallados en el vecino estado de Tlaxcala corresponderían a los hermanos José Israel, Adolfo y Brayan, de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 30 de abril tras acudir al bar “24 Horas”, ubicado en Misiones y clausurado tras el reporte de que ahí vendían drogas.

Aún faltan los resultados de la autopsia y estudios de ADN; además de que tras el fuerte dispositivo de policías municipales, estatales, elementos militares y de la Guardia Nacional para catear la vivienda en Misiones, estaban los familiares para identificar las pertenencias, como ropa, de las víctimas.

Últimas noticias