SeguridadMató sujeto a su ex pareja y a conductor de Uber en...

Mató sujeto a su ex pareja y a conductor de Uber en Tetela

Por aparentes celos, un sujeto asesinó a balazos a su ex pareja sentimental y a un chofer de Uber, al interior de una vivienda en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer acudió anoche a la Feria de Puebla y abordó un taxi de plataforma Uber rumbo a su casa en dicha junta auxiliar.

Al llegar el conductor le pidió permiso para entrar al baño y al estar ambos adentro llegó el ex esposo y sin ninguna explicación les disparó a los dos, acabando con sus vidas casi de manera inmediata.

Mató sujeto a su ex pareja y a conductor de Uber en Tetela
PUEBLA, Pue. 11 Mayo 2022. Elementos de la Policía Municipal custodian la vivienda donde fueron encontrados muertos un hombre y una mujer en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.
/Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron a los números de emergencia, sin embargo al llegar confirmaron que ambas personas ya no tenían signos vitales.

El lugar fue resguardado por la policía municipal hasta le llegada de peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

El responsable esta plenamente identificado y se espera que en breve sea detenido para que responda por los hechos.

Últimas noticias