SeguridadMotociclista atropellado en San Manuel era contralor de Palmar de Bravo

Motociclista atropellado en San Manuel era contralor de Palmar de Bravo

El motociclista que perdió la vida al ser arrollado en la colonia San Manuel, era estudiante de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el modo semiescolarizado y además era contralor en el municipio de Palmar de Bravo.

“El Gobierno Municipal, expresa las más sinceras condolencias a la familia de nuestro compañero Jorge Daniel Salas Reyes”, publicó el Ayuntamiento de dicho municipio.

“Quien en vida fuera un gran ser humano, amigo, excelente hombre y respetado por todos. Le pedimos a Dios les de fuerzas a todos sus familiares para que encuentren la resignación».

Fue este fin de semana cuando Daniel Salas perdió la vida a manos de un automovilista en presunto estado de ebriedad.

A través de un video, se observó que Salas Reyes estaba estacionado sobre Avenida San Claudio y Río Conchos, frente a un taller, cuando una camioneta lo embistió por la parte de atrás.

En el clip también se observa que otro hombre, el encargado de abrirle el zaguán de dicho taller, trató de evitar el accidente, sin embargo, no lo logró.

Daniel Salas salió proyectado varios metros, incluso, hasta el lugar de los hechos llegaron familiares y amigos, pero ya nada pudieron hacer.

El responsable permaneció en el lugar, no obstante, presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Últimas noticias