SeguridadMujer policía de Amozoc mató a cuchilladas a su pareja

Mujer policía de Amozoc mató a cuchilladas a su pareja

Una mujer de profesión policía en el municipio de Amozoc, asesinó a cuchilladas a su pareja sentimental al interior de su vivienda en la colonia San Matías Buenavista.

La oficial aseguró que se defendió de un intento de robo, además reveló antecedentes de violencia familiar que ejercía el ahora occiso, también policía, pero del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales de Amozoc acudieron a un auxilio por un intento de robo en la calle Jazmines, pero al llegar no encontraron algo anormal pero la mujer confesó que su pareja estaba muerta, que ella misma lo hizo en defensa propia, sin embargo fue detenida para ser investigada.

De acuerdo a versiones de vecinos, se sabe que por la madrugada escucharon discutir a la pareja, lo que se les hizo normal, ya que el varón constantemente golpeaba a la mujer; incluso supieron que una vez la agredió en Tlaxcala y la abandonó al verla inconsciente.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Fernando Germán, de 25 años de edad, quien murió desangrado al recibir una cuchillada en el pecho, otra en las costillas y una más en el cuello que le infirió su pareja identificada como Ivette, 10 años mayor que él.

Al punto llegaron las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver, mientras que la mujer quedó detenida.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias