SeguridadMurieron dos motociclistas tras derrapar en la Puebla-México

Murieron dos motociclistas tras derrapar en la Puebla-México

La falta de pericia y el exceso de velocidad aparentemente provocaron la muerte de dos motociclistas cuando la unidad en la que se trasladaban derrapó en la autopista México-Puebla a la altura del puente de La María.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban por la autopista en sentido a la capital del país y por alguna razón perdieron el control de la motocicleta provocando que derraparan y se salieran del camino.

Tras volar por varios metros la motocicleta como sus tripulantes quedaron entre hierba y tierra.

Murieron dos motociclistas tras derrapar en la Puebla-México
PUEBLA, Pue., 01 mayo 2022. Dos personas murieron al derrapar la moto en que viajaban, a un costado de la México-Puebla, a la altura de la desviación del Bulevar Hermanos Serdán.
//Andrés Sánchez Pasten//Agencia Enfoque//

La motocicleta, color rojo, quedó severamente dañada y junto a ella, los dos cuerpos ya sin vida de las personas que la tripulaban.

Posteriormente llegaron paramédicos quienes tras revisarlos confirmaron que ya no contaban con signos vitales por lo que la zona fue acordonada.

Al punto también llegaron agentes para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones para determinar el motivo por el que derrapó la motocicleta.

Últimas noticias