SeguridadMurió a balazos danzante del carnaval de Huejotzingo

Murió a balazos danzante del carnaval de Huejotzingo

Un danzante del carnaval de Huejotzingo fue asesinado a balazos durante una riña en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde no había elementos de seguridad pública por lo que fue imposible detener a los probables responsables.

Los hechos ocurrieron durante el tradicional carnaval de esta comunidad, cuando se registró una riña en la junta auxiliar Xamimilulco, donde salieron a relucir las armas de fuego y el danzante murió con su colorida vestimenta.

Al punto llegaron paramédicos y al revisar al varón ya no pudieron hacer nada al presentar tres impactos de bala, quedando recostado en un vehículo en el que pretendían trasladarlo por sus medios a un centro hospitalario, pero ya no les dio tiempo.

La zona fue acordonada y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

También se inició la carpeta de investigación a fin de ubicar y detener más adelante al o los responsables de este asesinato que tiñe de rojo el legendario carnaval de Huejotzingo, donde ha sido característico que se presenten hechos violentos como el asesinato de tres estudiantes de medicina.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias