SeguridadMurió hombre en Xicotepec por ataque de pitbull

Murió hombre en Xicotepec por ataque de pitbull

Un perro pitbull atacó y mató a un hombre en situación de calle en un negocio del municipio de Xicotepec de Juárez.

El ahora occiso identificado con el nombre de Macario, de 55 años de edad, era mejor conocido como “El Zopilote” y vivía en situación de calle.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba afuera de una vulcanizadora, sobre la calle Benito Juárez cerca de la terminal de autobuses, cuando al caminar frente al negocio, el animal que estaba encadenado, se le aventó.

El perro le mordió el rostro y el cuello, provocando que sangrara abundantemente y ante los gritos de dolor y auxilio algunos vecinos salieron de su casa y al ver lo ocurrido, llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencias.

Al llegar, los paramédicos trataron de brindar atención pre hospitalaria al varón, sin embargo indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales resguardaron la zona y más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver.

El perro fue asegurado para hacerle los estudios correspondientes y formará parte de las investigaciones, esto para determinar responsabilidades en cuanto a sus propietarios.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias