SeguridadMurió la décima víctima del multihomicidio en Atlixco

Murió la décima víctima del multihomicidio en Atlixco

Trascendió que el único sobreviviente de la masacre de Atlixco habría fallecido en el hospital Gonzalo Río Arronte, lo cual complica las investigaciones sobre el caso, pues la persona fallecida al interior del nosocomio tendría información valiosa sobre la forma en que se desarrolló este multihomicidio.

De acuerdo a las primeras investigaciones una de las personas ejecutadas era una adolescente de apenas 16 años y aún no existe certeza sobre la identidad de las víctimas: mientras algunas versiones afirman que eran oriundos de Acapulco, otras apuntan a que provenían de Morelos.

Tras confirmar la versión de que las personas asesinadas en el sur de la ciudad de Atlixco no son originarios del municipio, la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, informó que hace tres meses llegaron a rentar la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Reportes de los vecinos informaron que habían detectado actividad inusual en esa casa desde hace semanas y señalaron haber visto que los hoy fallecidos discutían por la posesión de una maleta.

La presidenta municipal afirmó que el municipio colabora con las autoridades estatales para el avance de las averiguaciones y descartó que este hecho vaya a afectar las actividades turísticas con motivo de la Semana Santa.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias