SeguridadOlor llevó a descubrir cuerpo de sujeto que se suicidó en la...

Olor llevó a descubrir cuerpo de sujeto que se suicidó en la colonia Guadalupe Hidalgo

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un sujeto que presuntamente se suicidó en un departamento que rentaba en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los inquilinos de la casa ubicada sobre Avenida Cuauhtémoc y calle Emiliano Zapata detectaron un mal olor al pasar por el departamento de un sujeto al que llevaban varios días sin ver por lo que decidieron llamar al número de emergencias.

Al llegar policías municipales y cuerpos de emergencia entraron al cuarto encontrando el cuerpo de un varón colgado del cuello con una soga que ató a una trabe. Ya estaba en avanzado estado de putrefacción por lo que estiman que ya tenía así más de dos semanas.

La zona fue acordonada, hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver, de quien tenía unos 35 años de edad y vivía solo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y confirmar que se haya tratado de un suicidio.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias