SeguridadRecuperaron cuerpo de turista en río Tuliman de Zacatlán

Recuperaron cuerpo de turista en río Tuliman de Zacatlán

Luego de 12 horas de intensa búsqueda fue localizado el cuerpo de un turista que fue arrastrado por la corriente del río en la zona de Tuliman, en el municipio de Zacatlán.

El ahora occiso, identificado con el nombre de José, originario del Estado de México, se metió a nadar al rio, sin embargo, se generó un remolino y se llevó a la víctima.

Sus acompañantes pidieron ayuda y hasta el punto llegaron los cuerpos de emergencia y montaron un dispositivo para su búsqueda y rescate.

Transcurridas más de 12 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán ubicaron y rescataron el cuerpo del hombre.

En un comunicado la dependencia informó que el varón se metió a nadar en un área restringida, por lo que el peligro era eminente y por ello fue arrastrado y le costó la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver, los familiares lo identificaron y harán los trámites correspondientes para reclamarlo y llevarse a su estado natal para darle debida sepultura.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias