SeguridadRecuperó gobierno de Puebla instrumentos robados a Moderatto

Recuperó gobierno de Puebla instrumentos robados a Moderatto

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que fueron hallados y recuperados los instrumentos del grupo Moderatto, los cuales fueron robados cuando eran trasladados a la Feria de Puebla en un camión el pasado 29 de abril.

La madrugada del viernes 29 de abril el conductor del tráiler que transportaba los instrumentos de Moderatto fue asaltado sobre la autopista México-Puebla, en Chalco, en el Estado de México.

El vehículo fue recuperado por la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo los instrumentos no, por lo que se extendió el operativo para indagar y dar con los responsables y con el equipo.

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones, se han recuperado los instrumentos del grupo Moderatto”, indicó el gobernador a través de sus redes sociales.

Es importante recordar que a pesar de no contar con sus instrumentos ni con su equipo de sonido Moderatto se presentó en la Feria de Puebla, donde lanzó un llamado para que se garantice la seguridad en Puebla y el resto del país.

Recuperó gobierno de Puebla instrumentos robados a Moderatto

El grupo también agradeció el apoyo a través de redes sociales tras recuperar su equipo.

“Agradecemos al @Gob_Puebla, a través de la @FiscaliaPuebla y el gobernador @MBarbosaMX el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”.

Últimas noticias