SeguridadRescató FGE a mujer víctima de secuestro virtual

Rescató FGE a mujer víctima de secuestro virtual

A través de actos de investigación de campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y rescató ilesa a una mujer de 36 años, víctima de secuestro virtual.

Se tomó conocimiento que el 14 de abril de 2022 el padre de la víctima recibió una llamada telefónica en la que aseguraban tener secuestrada a su hija, para presionarlo, le enviaron fotos de ella.

De inmediato, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo diversas diligencias que culminaron con la localización de la afectada en una iglesia de la capital poblana.

Rescató FGE a mujer víctima de secuestro virtual

Luego de trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía para encontrarse con sus familiares, la mujer informó a la autoridad que, al encontrarse hospedada en un hotel del Centro Histórico, personas desconocidas la contactaron vía telefónica y bajo engaños la obligaron a tomarse fotografías, cambiarse de hotel y depositar 7 mil pesos a los sujetos activos.

Al recabar toda la información, la Fiscalía de Puebla les brindó asesoría respecto al delito de secuestro virtual del que fueron víctimas.

Últimas noticias