SeguridadSujetó baleó a su esposa y le quitó la vida en Hueytamalco

Sujetó baleó a su esposa y le quitó la vida en Hueytamalco

Cegado por los celos un hombre mató a balazos a su pareja sentimental en el municipio de Hueytamalco y posteriormente escapó convirtiéndose en prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron en dicho municipio ubicado en la Sierra Nororiental donde se sabe que la pareja se encontraba discutiendo por una supuesta infidelidad por parte de la mujer.

La discusión subió de tono cuando la pareja comenzó a pelearse y en ese momento el hombre sacó una pistola y le disparó a quemarropa a su pareja en el pecho y posteriormente le dio un segundo balazo en la espalda y tras reaccionar el varón huyó sin rumbo desconocido.

Al escuchar las detonaciones, vecinos decidieron llamar a la policía quien al legar al punto ubicado en la comunidad de Tlapa encontraron a la mujer tendida en el piso en un charco de sangre.

Sujetó baleó a su esposa y le quitó la vida en Hueytamalco

Al lugar también llegaron paramédicos quienes revisaron a la mujer y confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que posteriormente arribaron agentes ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer que respondió al nombre de Celestina y tenía 41 años de edad.

También se presentaron en el lugar familiares de Celestina quienes tras identificarla exigieron justicia y demandaron que el responsable a quien tienen plenamente identificado sea capturado lo más pronto posible para que se le aplique la ley.

Últimas noticias