SeguridadTras discusión esposa mató a su pareja de un escopetazo en Chietla

Tras discusión esposa mató a su pareja de un escopetazo en Chietla

Luego de una fuerte discusión, una mujer no midió las consecuencias para tomar una escopeta y a sangre fría disparar a su esposo, provocándole inmediatamente la muerte.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Tecolacio del municipio de Chietla donde de acuerdo a fuentes policíacas, por alguna razón desconocida la pareja se encontraba discutiendo.

La ira provocó que Marcela de aproximadamente 31 años de edad decidiera tomar una escopeta que tenía en su casa y disparó contra su pareja de nombre Bernardo y posteriormente se dio a la fuga.

Al escuchar los disparos, familiares del esposo acudieron para ver que sucedía y al entrar a la casa vieron el cuerpo de Bernardo en el piso con una herida en el tórax por el disparo, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos que lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde al ingresar los médicos les indicaron que ya estaba sin vida.

Ante esos hechos personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inicio las investigaciones para ubicar y detener a la responsable.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias