SeguridadTribunal falló contra asesinos de estudiantes en Huejotzingo

Tribunal falló contra asesinos de estudiantes en Huejotzingo

Un Tribunal de Enjuiciamiento dio el fallo condenatorio contra los tres asesinos de los universitarios y el chofer de Uber asesinados hace dos años en el municipio de Huejotzingo por lo que podría ser la próxima semana cuando se conozca la sentencia que purgarán las tres personas.

Familiares que acudieron a la audiencia confiaron que haya la pena máxima contra los asesinos, que sería de 75 años de prisión para cada uno de ellos.

El defensor legal, Ricardo Fernández Fuentes, confirmó el fallo condenatorio.

Cabe recordar que Ximena, de 25 años de edad; Antonio, de 22 y Francisco Javier, de 22; estudiantes de medicina, los dos primeros originarios de Colombia y el último del estado de Veracruz; además de Josué Emmanuel, de 28 años, chofer de Uber y originario de Cuautlancingo, fueron asesinados el 24 de febrero de 2020 en Huejotzingo, tras haber acudido a presenciar el tradicional carnaval.

Tribunal falló contra asesinos de estudiantes en Huejotzingo

La Fiscalía General del Estado logró la captura de Pablo de Jesús, de 46 años de edad; Ángel, de 23, y Lisset, de 22 años, quienes fueron encontrados culpables de los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo en agravio de los estudiantes de la BUAP y UPAEP.

Últimas noticias