SeguridadUn muerto y cuatro heridos dejó riña en San Ramón

Un muerto y cuatro heridos dejó riña en San Ramón

Un saldo de una persona muerta cuatro heridos dejó una pelea campal entre comerciantes informales y jugadores de fútbol en San Ramón, a un costado del tianguis de “La Curva”.

Los hechos ocurrieron cuando a un lado de la cancha de fútbol se hicieron de palabras un ambulante y un jugador y de las ofensas verbales pasaron a los golpes.

Posteriormente otras personas acudieron a defender por lo que se desató una pelea entre comerciantes ambulantes y jugadores de fútbol.

Durante la pelea un hombre recibió varios golpes con un tubo hasta perder la vida.

Al punto llegaron policías municipales y los involucrados en la pelea así como testigos comenzaron a dispersarse dejando el cuerpo en el piso, además de que fue imposible detener a alguien como responsable de los hechos.

Un muerto y cuatro heridos dejó riña en San Ramón

Además del cuerpo de la persona que perdió la vida quedaron otras cuatro personas heridas, las cuales fueron atendidas por paramédicos y posteriormente fueron trasladadas a hospitales para su atención.

La persona que perdió la vida se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad la cual en primera instancia murió por traumatismo craneoencefálico severo debido a los golpes que recibió con un tubo.

Al lugar también llegaron peritos para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver y comenzar a hacer las investigaciones con el propósito de poder dar con los responsables de los hechos.

Últimas noticias