SeguridadUna mujer muerta y dos heridas dejó el carnaval de la Rivera...

Una mujer muerta y dos heridas dejó el carnaval de la Rivera Anaya

Una mujer muerta y dos más heridas fue el saldo de una riña durante el cierre del carnaval en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante el baile por el cierre de la cuadrilla de huehues “Nueva Imagen”, amenizado por un grupo musical, dos sonidos y donde a decir de los vecinos hubo una venta de alcohol desmedida.

De repente surgió una riña donde presuntamente un sujeto atacó a dos hermanas de nombre Lizbeth e Itzel y fue su propio padre de las mujeres el que las llevó a la clínica 55 del Seguro Social en Amalucan, donde los médicos informaron que Lizbeth, de 22 años de edad perdió la vida por una herida de arma blanca a la altura del tórax.

Por su parte Itzel, de 20 años, estaba golpeada y en una ambulancia de la misma clínica, la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El deceso fue reportado a las autoridades competentes quienes realizaron el levantamiento del cadáver y abrieron una carpeta de investigación con el propósito de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del o los responsables.

Posteriormente vecinos del bulevar Xonacatepec y calle Arboleda en la unidad habitacional de Amalucan, llamaron al número de emergencias 911 porque había una mujer herida quien tras ser valorada se negó a recibir atención a pesar de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La mujer mencionó que también acudió al carnaval de la Manuel Rivera Anaya, donde se registró la riña y alguien la golpeó con una botella en la cabeza y como pudo escapó y luego perdió la conciencia.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias