Sin categoríaAnunció Barbosa revisión de protocolos en el Cuauhtémoc para evitar lo de...

Anunció Barbosa revisión de protocolos en el Cuauhtémoc para evitar lo de Querétaro

Con el objetivo de evitar actos violentos como los acontecidos en La Corregidora, en Querétaro, el gobernador Miguel Barbosa anunció que los directivos del estadio Cuauhtémoc, el Ayuntamiento y las autoridades estatales, revisarán los protocolos y normas de seguridad.

Sobre el mismo tema, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se pronunció por medidas más estrictas como la venta de alcohol para los próximos encuentros del Club Puebla ante equipos como Santos y Los Pumas.

El mandatario estatal indicó que la verificación de los mecanismos de ingreso a los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán tendrá que realizarse en los próximos días, además de analizar las normas aplicables en casos de violencia provocada por los asistentes a los eventos deportivos.

Barbosa Huerta externó su apoyo y respaldo hacia las autoridades queretanas para que esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables conforme a la ley.

“Estos hechos escandalosos, lamentables, nos deben de provocar a todos en el país una reflexión profunda y también debemos de actuar en prevención para que no ocurran circunstancias así en estadios o en eventos públicos, no se puede permitir que la violencia se apodere de los festejos, no es permisible”.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias