Sin categoríaAseguró Barbosa que ya están identificados quienes intentan defraudar con la Feria...

Aseguró Barbosa que ya están identificados quienes intentan defraudar con la Feria de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que ya están identificadas las personas que intentan defraudar con el tema de la Feria de Puebla y adelantó que se van a fincar las responsabilidades correspondientes.

“A los que están intentando hacer un frade en nuestra Feria se les van a fincar responsabilidades, no crean que aquí se viene a jugar”.

Miguel Barbosa

Sabemos quiénes son –agregó-, unos son poblanos, otros son de Chiapas, otros son de Oaxaca, sabemos quiénes son, esto no ha terminado solo con ese tipo de anuncios que son intentos de defraudación.

Barbosa Huerta reiteró que las publicaciones falsas entorno a la Feria de Puebla, como la venta de espacios y la difusión de artistas, son un intento de fraude, por lo que se sancionará a los implicados.

Es importante mencionar que fue emitida la convocatoria para contratar a la empresa que se encargará de la organización y operación de la Feria donde se espera la presentación de 18 artistas y diversos espectáculos del 28 de abril al 15 de mayo.

Según la licitación, la Feria de Puebla deberá contar con la presentación de 14 artistas nacionales y 4 internacionales de reconocido prestigio, los cuales deberán ser representantes de géneros musicales como pop, rock, banda, reggaetón y salsa.

Cada día, deberá de presentarse un artista distinto, a quien el proveedor pagará los viáticos, hospedaje y traslado del personal, camerinos, camper, pago de derechos de autor y todo el personal técnico, administrativo, operativo, artístico y de staff.

También se contempla un espectáculo de patinaje sobre hielo con funciones toda la semana y con una duración de 50 minutos, en el que participen de 18 a 20 patinadores internacionales; así como un show circense con 25 artistas en escena, cuyas funciones sean de 50 minutos.

La Feria contará con un foro cultural, con la presencia de artistas locales, obras de teatro y tres espectáculos diarios. También se establece un espectáculo de pirotecnia para el 28 de abril, 5 de mayo y 15 de mayo.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias