Sin categoríaCon empate ante Juárez, Puebla mantiene el invicto

Con empate ante Juárez, Puebla mantiene el invicto

Puebla y Juárez no se sacaron diferencias en su encuentro por la Jornada 8, que se llevó a cabo este martes en el Estadio Cuauhtémoc por el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Con gol de Fernando Arce, la visita comenzó ganando en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, a los 70′, Alberto Herrera logró el empate para el conjunto local.

Jordi Cortizo estrelló un disparo a los 36 minutos de la primera mitad y ahogó el grito de gol de toda la hinchada local. La figura del encuentro fue Alberto Herrera. El delantero convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante los ‘Bravos’.

No obstante, Fernando Arce también fue clave en el Estadio Cuauhtémoc. El volante del FC Juárez se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol. En un partido con muchas faltas e interrupciones, existió una gran cantidad de amonestados: Jordi Cortizo, Alberto Acosta, Juan Pablo Segovia, Diego De Buen, Ventura Alvarado, Fernando Arce y Javier Salas.

En la próxima jornada, la ‘Franja’ visitará a Cruz Azul. Mientras que los ‘Bravos’ recibirán a León en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El local es puntero con 18 unidades y 5 triunfos, mientras que la visita llegó a las 8 unidades y se colocó en el décimo lugar del torneo mexicano.

Con información de depor.com

Últimas noticias